Make your own free website on Tripod.com


"Experimental!"...
Esa fue la primera palabra que vino a mi pobre mente tan pronto escuche este álbum, afortunadamente hay todavia algunas neuronas funcionando en mi cerebro suficientes para aceptar que el adjetivo "experimental" es una forma bastante vaga y tonta para referirse al trabajo de un artista, pues todo forma de arte ha de ser siempre un experimento, no solo con diferentes técnicas y maneras de desarrollo sino con diferentes sensaciones y estados, y es eso lo que James Izzo (aka Thread) logra a la perfección en este magnífico álbum titulado Abnormal Love.

Extraña y magnífica mezcla de angustiosas pesadillas y ambientes etéreos inundan este álbum creando un doble efecto: locura y tristeza.

La forma de trabajo de Thread es absolutamente electrónica, toda clase de syntes y samplers bajo el control de un genio.
La musica de Thread no es para cualquier momento ya que su escucha no es fácil pero esa es la belleza de esta grabación; viajar hacia el mundo que este artista propone, un mundo de extraños sonidos y formas, un mundo de caos, desesperación y soledad.

www.sensoryexpansion.com