Make your own free website on Tripod.com



Desolation Angels - lanzamiento del EP "Rocks in her pocket"
30 de septiembre 2002
Night and Day, Manchester

El lanzamiento del EP "Rocks in her pocket" fue para Desolation Angels todo un compromiso, no solo con su fiel audiencia en Manchester sino con ellos mismos, lograr un concierto como siempre lo habian querido, darlo todo y hacerse sentir, llevar el mensaje que ellos quieren expresar directo al alma.

Durante mas de un mes llevaron su música por toda Inglaterra descrestando a más de uno; las criticas no pudieron ser mejores, todas ellas con un punto en común... Desolation Angels con su rock mínimal conmueven, nunca pasan desapercibidos y después de haberlos visto en vivo siempre queda un sabor de dulce tristeza y ganas de volver a escucharlos.

El lanzamiento como tal fué el concierto realizado "en casa"… en la gris ciudad de Manchester, el 30 de septimebre (2002), en el "Night and day" una de las salas de concierto mas importantes de la ciudad, los encargados de abrir el recital fueron los tambien Mancunianos (hey!… asi se dice… no manchesterianos!) The ghosts, con su híbrido de horror y gótico, tocaron muy bien esa noche y estoy pensando en hacer un reportaje con ellos para la próxima, pero esta vez he de continuar… los ángeles no esperan.

Desde que conocí a Desolation Angels hace mas de un año, los he visto unas 10 veces en vivo, siempre excelentes, pero esta vez fué mucho más... el deseo de entrega que ellos emanaban se sentía de manera increible, el silencio entre el público era absoluto, no habia lugar a conversación... estabamos en frente de ellos y ellos aplastándonos... con su meláncolica reflexión y nihilismo... mezcla que ellos logran a la perfección...algo que hay que escuchar… que hay que sentir. Desde la primera vez que los escuche sabía que no podía escapar... aquí estoy mas de un año despues... tratando de abrir los oidos de quienes gentilmente leen mis palabras... ellos son el sonido de una nueva etapa del rock inglés, una generación que no conoce fronteras de géneros o ideas, una generación que abarca todo y nada... nadaismo y… totalitarismo?... el sonido de la honestidad artística...mas allá del mundo y sus extrañas formas... el arte de abrir el alma y llorar mientras se grita… después un suspiro… sin importar que se está en frente de una audiencia en un bar de Manchester en septiembre del 2002... en estos dias donde el arte es mas necesario que nunca en nuestras vidas... escuchar a Desolation Angels es el mejor consejo que puedo dar.

Si quieren saber mas de ellos, la dirección en internet es http://www.desolation-angels.co.uk

Coma